Persona revisando el catálogo online de SpaceGuru

Beneficios de guardar en nuestras bauleras en Belgrano

Muebles para guardar en tu baulera inteligente

Pagás solo por el espacio que ocupan tus cosas

Cotizamos por la medida exacta que ocupan tus objetos: ni más, ni menos. Alquilás solo lo que necesitás, ¡sin pagar de más!

Vehículo de transporte de SpaceGuru

Retiramos lo que querés guardar a domicilio

¡No te preocupes por el traslado! Buscamos, cargamos y trasladamos tus cosas a nuestro depósito en el día y horario que coordinemos.

Catalogo onine de tu baulera inteligente

Acceso y gestión digital de tus objetos guardados

Desde nuestra app podés ver y administrar tus cosas guardadas. Así, les hacés un seguimiento y podés decidir qué hacer con ellas: venderlas, donarlas o pedirlas de vuelta cuando quieras.

Personal de SpaceGuru

Servicio de devolución cómoda y ágil

Seleccioná lo que quieras de vuelta desde tu catálogo online, coordiná día y horario, ¡y listo! Te regresamos lo que quieras, cuando quieras, de forma digital, fácil y rápida.

Preguntas frecuentes sobre alquiler de baulera en Belgrano

¿Qué hace SpaceGuru?

Ver más

Somos una baulera inteligente, la mejor forma de guardar tus cosas. Nos ocupamos de todo por vos: transporte, embalaje, logística, seguridad y mucho más. Fácil, rápido, seguro y 100% digital.

¿Cómo funciona el servicio de SpaceGuru en Buenos Aires?

Ver más

Te lo contamos en 5 simples pasos:

  • Cotización: contanos qué objetos querés guardar de manera que podamos presupuestarlos por unidad. En SpaceGuru pagás solo por el espacio que ocupan tus cosas, ¡nada más!. El contrato mínimo es por 3 meses de guardado y por 1m3 de ocupación.
  • Retiro: buscamos, cargamos y llevamos tus objetos al depósito de guardado. Coordinamos una fecha, un horario y nos encargamos de todo.
  • Clasificación: fotografiamos y etiquetamos cada objeto para crear un catálogo digital personalizado. Así visualizás todas tus pertenencias desde nuestra app, en tu catélogo personalizado.
  • Guardado: revisamos y reforzamos embalajes previo a almacenarlas. Dato importante: ¡tus cosas están aseguradas desde el momento que las recogemos!.
  • Devolución: contactanos y pedinos tus cosas de vuelta con 7 días hábiles de anticipación.

Además vendemos eso que ya no querés guardar: acordamos un precio, gestionamos la venta y luego te depositamos el dinero en tu cuenta. ¡Fácil, rápido y sin vueltas! Nos encargamos de todo por vos.

¿Por qué elegir SpaceGuru como opción de Baulera en Belgrano?

Ver más

Nos enfocamos en brindarte la mayor comodidad y la solución más eficiente para el guardado de tus cosas. Somos una baulera inteligente: pagás solo por el espacio que ocupan tus objetos, tenés acceso a ellos a través del catálogo personalizado en nuestra app y podés solicitar su devolución a domicilio cuando quieras.

Contamos con gurúes que te brindan atención personalizada, preparados para asesorarte, darte respuestas y acompañarte en cada paso.

Nos encargamos de todo por vos: buscamos tus cosas, las clasificamos, las guardamos de forma segura y te las devolvemos cuando lo desees. También vendemos eso que ya no querés guardar: acordamos precio, gestionamos la venta y te depositamos el dinero en tu cuenta cuando se realice.

¿Dónde están mis cosas?

Ver más

Tus objetos se almacenan en nuestra propia red de depósitos en CABA y GBA, con la mayor seguridad. A ellos solo accede el personal autorizado de SpaeGuru y contamos con cámaras de seguridad con sensor de movimiento las 24 horas, alarmas de incendio y extintores.

¿Cómo puedo cotizar una baulera inteligente en Belgrano?

Ver más

Ingresá en nuestra web, completá el formulario o envianos un WhatsApp con los datos que necesitamos para que un gurú asesor te contacte. Te consultará qué objetos querés guardar para crear un presupuesto ajustado al espacio que necesitás.

¡Estamos a disposición para asesorarte y responder todas tus dudas!

¿Cómo debo embalar mis cosas para su traslado y almacenamiento?

Ver más

Preparalos como lo harías para una mudanza:

  • Asegurate de que los objetos frágiles estén bien protegidos, embalados y en contenedores resistentes. Te sugerimos señalarlos para que nuestros gurúes los manipulen con precaución.
  • Los artículos punzantes, cortantes o afilados deben tener un embalaje seguro y firme, que no se salga accidentalmente. Te pedimos que avises dónde se encuentran para el cuidado de nuestros gurúes.
  • Los muebles deben ser embalados con cartón corrugado y plástico burbuja para evitar posibles daños durante su traslado.
  • Sillones y colchones deben estar envueltos en plásticos rígidos para evitar su deterioro por el polvo. También sugerimos embalarlos con cartón corrugado para prevenir posibles daños durante su manipulación.
  • Para los televisores, monitores y otros artículos con pantalla, recomendamos envolverlos en mantas u otros materiales de protección y guardarlos dentro de una caja.

En el caso de que el embalaje sea incorrecto, insuficiente o esté defectuoso, serán reforzado por nuestro equipo en depósito. Esto implica un cargo extra, así que te recomendamos prestar atención en este punto.

Si necesitás asistencia o tenés dudas, consultá a nuestros gurúes para más información y consejos.

¿No encontras lo que buscás? Podemos ayudarte.

WhatsApp

¡Hola!
Completá los datos para iniciar una charla

Bandera de Argentina+54
Argentina
Horarios de atenciónLun a Vie - 12:00 a 18:00 h.
Llámanos910 602 328
Escríbenoshola@spaceguru.com
¡Síguenos en las redes!